Delcy Rodríguez

el mundo

Rusia se sacude a Delcy Rodríguez en su visita a la nación

1 de marzo de 2019

Para terminar de “matarla” Peskov agregó: el presidente Vladimir Putin no tiene tiempo en su agenda para reunirse con Rodríguez

Les salió el tiro por la culata (inserte risa macabra) y es que no hay otra forma de contarte este gossip (la palabra chisme me parece burda) de Delcy Rodríguez. Resulta que ella se fue a jalar un rato (ustedes ya saben qué) para Rusia a ver si le soltaban money (dinero) para salir del hueco donde se encuentra hundido el gobierno al que pertenece…

Pero mi amor no le dieron naditaaa, y por el contrario lo que recibió fue una palmadita en la espalda y unas “calidas palabras” para alivianar sus penas, ante el supuesto ataque (que ellos mismo inventaron) de Estados Unidos en contra de Venezuela.

Hay que ser descarados de verdad vale, lo bueno es que Rusia no le compró el discurso a Delcy (que por cierto debo acotar aquí, que tiene un muy mal gusto para vestirse) y en las palabras del portavoz de la nación Dmitry Peskov dijo: Creemos que la mejor manera de ayudar a los venezolanos es ampliar la cooperación práctica, pragmática y mutuamente ventajosa.

En poca palabras, ¡no te vistas que no vas cariño! Y para terminar de “matarla” Peskov agregó: el presidente Vladimir Putin no tiene tiempo en su agenda para reunirse con Rodríguez. Esperamos que nuestros socios venezolanos resuelvan cuanto antes las dificultades, tanto políticas internas como, por supuesto, las dificultades económicas que se están produciendo actualmente en el país.

Si te gustó, compártela: