Rusia advierte a EEUU que no tolerará que se pase de la «línea roja»

el mundo

Rusia advierte a EEUU que no tolerará que se pase de la «línea roja»

Foto: Azteca Noticias/Cortesía
4 de julio de 2019

El gobierno de ese país manifestó que no tolerará que Washington imponga a los venezolanos un modelo que ya ha sido predeterminado con la colusión política

El jueves 4 de julio el viceministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, le dio un ultimátum a Estados Unidos (EEUU) en caso de que la nación norteamericana cruce «las líneas rojas» en la situación venezolana.

El funcionario del gobierno de Vladímir Putin, develó que supuestamente su país le cortó las alas a EEUU.

«Hemos marcado líneas rojas a los estadounidenses, entre ellas que es inadmisible una injerencia armada», manifestó en entrevista al medio impreso Izvestia

Advirtió que Rusia no tolerará que Washington imponga a los venezolanos un modelo que ya ha sido predeterminado con la colusión política.

«La política responsable del presidente legítimo venezolano, Nicolás Maduro, su intención de dialogar, las consultas con las facciones opositoras, la implicación de distintos actores, entre ellos del Grupo Internacional de Contacto y de países como Rusia, China y Turquía, aumentan las expectativas de que los estadounidenses tengan un enfoque más prudente y equilibrado», agregó.

Expresó la urgencia de su país porque se apunte hacia la dirección correcta para dar solución a la crisis que vive Venezuela. En este sentido, aseveró que se necesita el esfuerzo de todas las partes e intenciones honestas por parte de la comunidad internacional.

*Lee también: Policía de México se enfrenta a la nueva Guardia Nacional de AMLO

Si te gustó, compártela: