Registran un herido tras nuevo tiroteo en un Walmart de Louisiana, EEUU

el mundo

Registran un herido tras nuevo tiroteo en un Walmart de Louisiana, EEUU

Foto: Cortesía
6 de agosto de 2019

Las autoridades aclararon que no fue un tiroteo activo, sino una riña entre clientes que se salió de control

Nada menos de un día pasó desde el último tiroteo suscitado en el medio oeste de los Estados Unidos, cuando este martes al sur de la nación vuelve a ser tendencia un hecho irregular en Baton Rouge, Louisiana alrededor de las 12 hora local, en el que un inocente ha sido llevado al hospital y su autor ha sido detenido.

Según portales locales, un sherif de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, dijo que dos sujetos se involucraron en un altercado dentro del Walmart, en Burbank Drive. Durante la pelea, los dos hombres abrieron fuego con armas, cerca del mostrador de servicio a clientes, detalló.

La alcaldesa de Baton Rouge, Sharon Weston Broome, difundió un comunicado, donde señala:

“Hoy, un tiroteo en un Walmart de Burbank Drive, en la parte sur de la ciudad, causó breve pánico para los clientes, todavía nerviosos por dos tiroteos masivos, en Texas y Ohio, este fin de semana. Fue una disputa entre dos personas, que escaló en un acto de violencia. El incidente todavía está bajo investigación. Un civil inocente sí fue al hospital con una herida de bala, pero no se han reportado otros heridos”.

En el sitio de presentaron oficiales de la Oficina del Sheriff de East Baton Rouge, la Policía de Baton Rouge, la Policía estatal de Louisiana y bomberos de Saint George respondieron inmediatamente y aseguraron la zona.

Si te gustó, compártela: