ABAJO CADENAS.

el mundo

Realizaron evento musical a favor de Venezuela

Foto: REFERENCIAL.
23 de marzo de 2019

¿La diferencia con el concierto anterior? No piden money sino insumos.

El Venezuela Aid Live no es el único evento musical ideado para recolectar fondos. Aunque nos enteramos de la actividad hoy por las tendencias de la red del pajarito azul, te contamos que Abajo Cadenas es un concierto que se llevó durante seis horas con el Bayfront Park de Miami como escenario. ¿La diferencia con el concierto anterior? No piden money sino insumos.

La actividad pretende reunir insumos médicos y alimentos para entregarlos como parte de la ayuda humanitaria requerida en Venezuela en el que participaron Chyno Miranda, Frank Quintero, Víctor Drija, Lena Burke, entre otros artistas.

Durante la jornada se recibieron medicamentos, vitaminas, alimentos no perecederos, fórmulas para niños, pastillas potabilizadoras de agua, suministros ortopédicos, así como artículos de primeros auxilios e higiene personal.

Marjorie Carollo, una de las organizadoras del acto, señaló que tras los apagones que sufre el país hay más urgencia de ayuda humanitaria y, por ello, planteó el evento tras una conversación con su esposo, el comisionado de la ciudad de Miami, Joe Carollo.

Si te gustó, compártela: