Roselló apoya a Guaidó

el mundo

Puerto Rico reconoce a Guaidó como Presidente Interino

Foto: Foto Celag
18 de enero de 2019

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló reconoce al Presidente de la AN, Juan Guaidó como mandatario encargado de Venezuela

Ricardo Roselló quien es el gobernador de Puerto Rico, isla que tiene el estatus de Estado Libre Asociado, reconoció al Presidente de la AN, Juan Guaidó como el mandatario interino de Venezuela.

«Honrando nuestro compromiso con la democracia para el pueblo venezolano, suscrito junto al ex alcalde de Caracas Antonio Ledezma en La Fortaleza, sede de gobierno, nos unimos al reclamo de la inmensa mayoría de los gobiernos del hemisferio americano, reconociendo a Juan Guaidó como el presidente interino de la República de Venezuela», afirmó Rosselló en un comunicado.

Roselló dijo que esa isla colaborará cuando se ponga en marcha el programa de ayuda humanitaria para Venezuela y que con ese fin mantiene amplio contacto con representantes de la alternativa democrática.

Según el gobernador de Puerto Rico es necesario que quienes creen en la democracia y la libertad apoyen al pueblo venezolano que «está próximo a terminar con un gobierno que le ha costado sangre y sufrimiento a Venezuela».

 

Con información de El Nacional

Si te gustó, compártela: