Perro con apariencia de león aterró a localidad en España

el mundo

Perro con apariencia de león aterró a localidad en España

Foto: Referencial
11 de marzo de 2020

En las calles de Molina de Segura, los vecinos de la localidad cayeron en pánico porque habían avistado a un león caminando por las calles de la zona

Seguramente has escuchado el dicho de «las apariencias engañan» o «se juzga el libro por la portada» y en una localidad de la ciudad española de Murcia estos dichos tienen mucha cabida.

El pasado fin de semana, en las calles de Molina de Segura, los vecinos de la localidad se volvieron como locos llamando a las autoridades porque habían avistado a un león caminando por las calles de la zona.

*Lee también: Gobierno descartó 20 posibles casos de coronavirus en el país

Al escuchar las llamadas de los vecinos, los cuerpos de seguridad locales empezaron a buscar la «amenaza» que se cernía sobre la localidad de Molina de Segura.

Tras buscar y buscar encontraron al animal. Pero no era un león, como decían los lugareños. Sino un perro lanudo afeitado como un gran felino.

«Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un perro», afirmaban los agentes.

R

Si te gustó, compártela: