Pdvsa

el mundo

Pdvsa dice «mayday, mayday» con una soga en el cuello

6 de marzo de 2019

BSM, operador de una parte de la flota de petroleros de Pdvsa, confirmó el mes pasado que sus tripulaciones abandonarían los tanqueros Río Arauca y Parnaso

Se llenó el cuarto de agua sucia de paso… Y es que Pdvsa declaró algo que ellos llaman emergencia marítima, luego de que la naviera alemana Bernhard Schulte Shipmanagement le dijera literal: no te vistas que no vas, luego de tener planes para devolver 10 tanqueros debido a la falta de pago.

Las cosas son así cuentas claras conservan amistades, matrimonios, familias y NEGOCIOS. El cuento es que la información llegó a través de un documento de Pdvsa y unos soplones por ahí (gracias a Dios por ellos).

Y siguiendo con el gossip (recuerda que odio la palabra chisme) BSM, operador de una parte de la flota de petroleros de Pdvsa, confirmó el mes pasado que sus tripulaciones abandonarían los tanqueros Río Arauca y Parnaso, que están retenidos en Portugal por tarifas impagas.

Se jo… Cuba dirían por ahí y es que un tercer buque también operado por BSM, el Ícaro, fue incautado en Curazao por un grupo de empresas navieras que reclamaban facturas impagas.

Si te gustó, compártela: