AMISTADES PELIGROSAS

el mundo

AMISTADES PELIGROSAS

A simple vista27 de diciembre de 2018

Seguramente has visto videos de personas jugando con animales salvajes, una práctica difícil. Déjanos decirte algo: solo los más experimentados se atreven a hacerlo y aún así corren riesgos. Sin embargo, dicen que si los crías de pequeños no pasa nada, pero parece que un caso en Rusia revela que las cosas no son así.

El portal RT refiere que un cazador de la región de Cheliábinsk había «adoptado» a un osezno aproximadamente hace cuatro años. Y lo había criado como una mascota. El sujeto, que hablaba constantemente con su familia, dejó de comunicarse por siete días.

Intuyendo que algo malo había pasado, sus familiares llamaron a la policía y éstos hicieron acto de presencia en la casa del hombre. Lo que encontraron fue algo inesperado, pero tal vez previsible. «Gruñón» -nombre que le habían puesto al oso- estaba fuera de la jaula que le habían construido y a un lado estaban los restos del hombre. Fue devorado por su «amigo».

El animal vagaba por la parcela de forma agresiva y los policías no tuvieron opción que dispararle. Tras practicar algunos exámenes, determinaron que «Gruñón» hirió mortalmente a su amo en Nochebuena y después procedió a comerlo

Si te gustó, compártela: