Nueva rabieta del Rey Carlos III se hace viral (+VIDEO)

internacionales

Nueva rabieta del Rey Carlos III se hace viral (+VIDEO)

María Luz Cortez14 de septiembre de 2022

El enfado de Carlos III había empezado unos segundos antes, cuando se da cuenta de que ha firmado con una fecha equivocada.

Un nuevo enfado del Rey Carlos III fue captado ayer por las cámaras mientras firmaba en el castillo de Hillsborough para conmemorar a su madre Isabel II.

Las redes sociales arden con un vídeo en el que el monarca, de 73 años, pierde la paciencia cuando está firmando el libro de visitas del castillo de Hillsborough, sede oficial del Gobierno de Irlanda del Norte. «Por Dios, odio esta pluma», espeta Carlos III, tras mancharse la mano de tinta.

El monarca se levanta de la mesa y, visiblemente airado, continúa expresando su frustración: «¡No puedo soportar esta maldita cosa! (…) ¡Lo hacen cada. vez!», se queja mientras se limpia con un pañuelo.

 

Te puede interesar: Conoce las nuevas tarifas de los planes de Digitel

 

El enfado de Carlos III había empezado unos segundos antes, cuando se da cuenta de que ha firmado con una fecha equivocada. Desde ese momento al sucesor de Isabel II se le observó visiblemente molesto. “Ay Dios, puse mal la fecha”, exclamó.

Luego de firmar, Carlos III se levantó inconforme de su asiento al constatar que la tinta de la pluma utilizada le había manchado la mano.

Al pasarle la pluma a la reina Camila, el objeto siguió botando tinta, por lo que la consorte dio aviso a los ayudantes para reemplazarla por otra. En ese instante, el enojo del monarca se acrecentó a tal magnitud, que hasta profirió un insulto.

“Ah mira, esto va a todos lados”, dijo Camila. “¡No puedo soportar esta maldita cosa!”, vociferó el rey, mientras las personas a su alrededor se mantenían el silencio.  “Lo que hacen cada vez es apestoso”, gritó el monarca.

De inmediato, los ayudantes cambiaron la pluma para que la reina consorte pudiera firmar sin problema, aunque ya se había manchado la mano.

Este es el segundo exabrupto de Carlos como rey que sale a la luz, tras la muerte de la reina Isabel II.

En días pasados, Carlos III tuvo otro gesto polémico, al verse incómodo por un tintero que lo entorpecía para firmar un documento real. En ese instante ordenó con enojo que se retirara ese elemento de la mesa.

 

Si te gustó, compártela: