Niño

internacionales

Niño se traga 60 cuentas magnéticas y se salva de milagro

A simple vista19 de agosto de 2019

Los médicos agregaron que la madre del niño reveló que ella le compró un juego de 64 Buckyballs, y el niño admitió que se las comió

Un grupo de médicos, en China, removieron más de 60 cuentas magnéticas del intestino de un niño de seis años después de que fuera al hospital con fuertes dolores estomacales.

El niño fue llevado al hospital más cercano con dolores estomacales. Los pediatras realizaron una radiografía que mostró un grupo de sombras metálicas dentro de su estómago, luego de que se tragara uno de los juguetes que su madre le había comprado.

En este sentido, afirman que el pediatra dijo que el procedimiento implicaba la extracción de secciones del intestino delgado y el apéndice del niño.

La cirugía para extraer las cuentas magnéticas de los intestinos duró tres horas, revelaron los médicos. Las cuentas magnéticas de neodimio, llamadas Buckyballs, podrían haberle roto el intestino, lo que habría puesto su vida en peligro real.

Los médicos agregaron que la madre del niño reveló que ella le compró un juego de 64 Buckyballs, y el niño admitió que se las comió. También aseguró que el pequeño se encuentra estable después de la operación.

Si te gustó, compártela: