Niño murió al ser lanzado a las vías de un tren de alta velocidad en Alemania

el mundo

Niño murió al ser lanzado a las vías de un tren de alta velocidad en Alemania

Foto: AFP
31 de julio de 2019

El que hace ese tipo de cosas, de lanzar a la gente a un tren, en verdad que es una persona desalmada y sin corazón. El chamito apenas tenía 8 años

Hay sucesos de sucesos, pero aquellos que involucran a un niño son los peores y los más tristes. El 30 de julio, un hombre en Frankfurt, Alemania, llegó y empujó a una mujer con su chamo de 8 añitos a las vías del tren de alta velocidad justo cuando se acercaba al andén.

Hay que ser bastante desalmado para hacer eso. Al parecer, trató de huir luego de eso pero varias personas lo persiguieron y detuvieron. ¿Habrá sido linchado? No lo sabemos, pero sí que fue arrestado por la policía.

De acuerdo a la BBC, el hombre que llevó acabo esto tiene alrededor de 40 años y que también intentó lanzar a otra persona, pero no lo pudo lograr.

Volviendo a la mamá y al niñito, solo la mujer pudo salvarse. El pequeño no.

*Lee también: Gabriela Ramírez vive en España lavando platos y de clases de inglés

«Desafortunadamente, el niño de 8 años fue arrollado por el ICE (tren de alta velocidad). Sufrió heridas fatales», agregó.

Tras el incidente, varias plataformas en Frankfurt cerraron para evitar más incidentes.

Al parecer, el sujeto que perpetró el ataque no conocía a las personas, ni que hubiera un motivo aparente para hacerlo. En realidad es ruin y desalmado.

El ministro del Interior, Horst Seehofer, suspendió sus vacaciones de verano al enterarse del ataque y dijo que se reuniría con funcionarios de seguridad.

*Lee también: Carnet de Movilidad Fronterizo deberá presentarse a partir del 1 de agosto 

«Todavía no están claros los antecedentes de este cruel crimen», declaró Seehofer.

Y eso pasa en países como Alemania. ¿Qué dirían en Venezuela? Sobre todo en un andén como el de Plaza Venezuela que está a reventar en las horas pico y tratando de no pasar la raya amarilla.

Si te gustó, compártela: