NICOLÁS MADURO.

el mundo

NICOLÁS MADURO ASISTIRÁ

27 de octubre de 2018

El máximo mandatario venezolano participará en la toma de posesión del canciller mexicano Andrés López Obrador, quien estará acompañado de otros líderes presidenciales como Iván Duque, con quien mantiene una tensa relación, y Evo Morales. La actividad se llevará a cabo en diciembre en la Ciudad de México.

En este sentido, reseñan medios impresos, que la llegada al evento del líder venezolano despierta en los ciudadanos la sospecha de que su jefe de estado podría convertirse en un presidente de izquierda. Este rumor se desató durante época de elecciones y toma más fuerza con esta actividad. La oposición venezolana fue quien advirtió que en México podría gobernar un mandatario que implantara políticas similares a las de Venezuela.

Otros de los invitados a la ceremonia será el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence; vicepresidenta de Costa Rica, Epsy Campbell; la vicepresidenta de Uruguay, Lucía Topolansky; el gobernador de Belice, Colville Young; la presidenta de Surinam, Desiré Delano; el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez como también el Rey de España.

Con información de El País

Si te gustó, compártela: