el mundo

Netflix fue destronado por tres dólares

Foto: Foto referencial
16 de abril de 2019

Este proyecto llegará al mercado con más de 25 series originales y especiales originales de Disney, Pixar, Marvel, entre otros.

El mercado del renombrado canal de streaming Netflix cayó unos 8.000 millones de dólares este mes tras anunciarse que The Walt Disney Company anunció el lanzamiento de su plataforma por suscripción de transmisión de video en línea, Disney+.

Esta nueva negociación produjo que el precio de las acciones de la poderosa empresa online cayera en un 5 %, lo cual no sólo se traduce en una pérdida monetaria para la organización sino también en una de popularidad mundial.

Disney anunció que la presentación del producto se hará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos y contará con un costo de tan solo siete dólares mensuales mienta que Netflix mantiene su precio de nueve dólares por suscripción mínima.

Este proyecto llegará al mercado, en su primer año, con “más de 25 series originales, 10 películas, documentales y especiales originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, entre otros, de acuerdo a lo expuesto por la compañía.

Si te gustó, compártela: