Mujer en EEUU no da donativo a niña con cáncer por madres lesbianas

el mundo

Mujer en EEUU no da donativo a niña con cáncer por madres lesbianas

Foto: LaRepublica.pe/referencial
8 de mayo de 2019

Ese mensaje en EEUU puede ser considerado como xenófobo. Amiga, es una bebita que necesita ayuda. Deje a un lado sus prejuicios y colabore

El mundo aún puede ser un lugar hostil y cruel. A veces no vale nada eso de las campañas pro unión o pro hacer un mundo mejor, porque mientras la gente no ponga su granito de arena, se quedará estancada la sociedad. Y hasta puede descomponerse como la basura en el relleno. Y EEUU es una vitrina.

OK, admitimos que ese comentario fue muy hater. Pero cuando leas la noticia que te vamos a poner, te darás cuenta del por qué de esa introducción.

Una pareja de mujeres en EEUU tienen una preciosa nenita llamada Callie, pero la bebé fue diagnosticada en enero de 2019 con un neuroblastoma, un cáncer que se origina en el sistema nervioso y afecta a los niños. Y cuando los médicos la diagnosticaron, ya el tumor estaba en fase 4 y afectaba a otros órganos.

Pobre bebita.

Bueno, las madres de la niña hicieron una campaña por las redes sociales para recaudar dinero para curar a la menor. Y una mujer le escribió a las señoras que tenía una fuerte suma para donar, pero que no lo hacía porque eran homosexuales.

¿Y la nené tiene culpa de eso? Además, tanta gente que quiere dar amor a un niño y no puede, mientras otros los dejan tirados en las calles.

«Mis oraciones para Callie. Iba a donar 7.600 dólares, pero descubrí que sus padres son lesbianas. He elegido donar a St. Jude debido a este hecho», asevera la mujer. Muy mal.

Obvio que las mamás de Callie se sintieron muy chimbo por eso. Calificaron de «repugnante» el mensaje y le respondieron a la señora que «lo que Callie necesita es amor y apoyo, no odio y tristeza».

Pero el apoyo ha sido fino para ellas. En GoFundMe ya tienen casi la meta de 100.000 dólares para el tratamiento en el Hospital de Ohio, donde está internada. Y donde recibe quimioterapia y radioterapia, así como intervención quirúrgica.

Venden de todo para poder costear el tratamiento. Y parece que la nenita esta respondiendo bien. Ojalá siga así.

Con información de RT

Si te gustó, compártela: