EEUU julitza-emily-gonzalez

el mundo

Mujer embarazada apuñala a su novio por ver foto de mujer en celular

Foto: WPXI.com
14 de marzo de 2019

El amor puede llevar a unos estadíos de locura y posesión desconocidos. Así fue el caso de una mujer embarazada en EEUU que hizo algo atroz por una foto

Los crímenes pasionales son una cosa seria y se generan en las situaciones más insólitas que pueden ocurrir. Es como si te molestaras a tal punto por hacer equis cosa y atacaras como fiera. Seguramente hay algo más ahí, como por ejemplo el no ventilar los problemas a tiempo.

Hay un cuento que me llamó la atención por lo loco del asunto. Pasó en Florida, Estados Unidos. Una mujer embarazada llamada Julitza Emily González, quien tiene 25 años, habría apuñalado a su novio porque estaba viendo la foto de una chica en el teléfono del amigo.

La cosa parece que sucedió así. González estaba en el apartamento del novio, que comparte con un amigo. Éste último le mostró la foto de una dama con quien estaba pendiente y quería salir.

Al parecer, la mujer vio la escena y se puso a discutir con el joven por esa situación. Quién sabe cuál fue el comentario que le captó al viento.

De acuerdo a Fox News, el compañero de cuarto (el que mostró la foto y prendió el candelero), se fue de la habitación para no quedarse en la pelea. Solo se quedó escuchando por la puerta para ver qué pasaba.

Le dijo a la policía que escuchó que alguien iba a la cocina y empezaba a registrar las gavetas. El herido fue hasta el cuarto de su compañero con una puñalada en el estómago acusando a la mujer de haberlo atacado.

Ella, por su parte, le dijo «¿Por qué miras a esa chica por teléfono?» Sendo control mi pana. Pero es como te digo. Qué habrá por ahí oculto.

Luego de llamar a las autoridades y trasladar al agraviado de urgencia al Lakeland Regional Medical Center, la policía empezó a registrar la escena del crimen.

Allí encontraron un cuchillo de cocina de cinco pulgadas (casi 13 centímetros) que estaba «enchumbado» de sangre. La mujer dijo que quizás se había caído en él durante la discusión.

Pero lo cierto es que esa declaración fue descartada al analizar la herida. Los investigadores determinaron que no era compatible con algo fortuito. Así que estaba mintiendo.

Por supuesto, la arrestaron.

Si te gustó, compártela: