Avión

el mundo

¡Milagro en el avión! Mujer da a luz en pleno vuelo a EEUU

Foto: planoinformativo.com
19 de febrero de 2019

Así mismo como lo lees, la mujer dio a luz a un niño en pleno vuelo, gracias a Dios el bebé y su madre se encuentran en buen estado

Dio a luz volando y no literalmente. El cuento que te traigo hoy es insólito y “cuchi” a la vez. Una mujer a bordo de un avión que cubría la ruta San Juan, Puerto Rico, a Fort Lauderdale, Estados Unidos, tuvo que ser atendida por la tripulación y varios médicos que viajaban entre los pasajeros al comenzar a tener labores de parto.

Así mismo como lo lees, la mujer dio a luz a un niño en pleno vuelo, gracias a Dios el bebé y su madre se encuentran en buen estado. ¡Milagro en el avión! dirían por ahí, el caso es que el canal local NBC6 difundió un breve vídeo tomado por un pasajero desde la parte trasera del avión y en el que se ve a la tripulación atendiendo a la mujer en pleno vuelo, que duró 2 horas y 50 minutos.

Bueno el caso es que cuando el avión aterrizó el bebé y su madre fueron atendidos por personal médico. Según señalaron en un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la compañía estudia cambiar el nombre de la nave, con la «aprobación de la madre», tras el nacimiento, el primero que ocurre a bordo de un avión de JetBlue.

Un trabajador de la compañía, por su parte, publicó en su cuenta de Twitter, fotos que muestran a personal de la compañía cargando al bebe, así como a bomberos transportando a la madre en una camilla, a la que se le colocaron globos.

Si te gustó, compártela: