Migración Colombia no dejó entrar a su país al primo de Maduro

el mundo

Migración Colombia no dejó entrar a su país al primo de Maduro

Foto: Migración Colombia
12 de marzo de 2019

Las autoridades colombianas indicaron que tanto el primo de Nicolás Maduro como las otras 9 personas están en la listas de no admitidos en Colombia

Migración Colombia ha estado dura en su accionar de impedir la entrada de aquellos allegados a Nicolás Maduro. Lo hizo hace poco con el cantante Omar Enrique -y que se armó tremendo rollo con Roberto Mesutti-. Pero el 12 de marzo se registró algo mucho más cercano al gobernante venezolano.

Un reporte de esa dependencia del vecino país informó que no permitió la entrada a 10 personas cercanas al Gobierno venezolano que intentaban ingresar por Paraguachón, estado Zulia.

¿La sorpresa? Una de esas personas es primo del mandatario venezolano. Tenían hasta una excusa: Que querían estar «unos días» fuera mientras se superaba la crisis eléctrica. Súper cómodos ¿no?

Según el Director General de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, la medida se tomó de manera soberana y discrecional por parte de la autoridad migratoria colombiana.

 

 

«No vamos a permitir que mientras el pueblo de Venezuela muere en los hospitales por falta de energía, personas cercanas al régimen de Maduro ingresen a Colombia a pasar vacaciones evadiendo la realidad de un pueblo que agoniza… Estas personas que inadmitimos el día de ayer se encontraban dentro de la lista de más de 300 personas cercanas al dictador Maduro que no permitiremos que ingresen o transiten por Colombia libremente», afirmó.

Las fotos muestran a dos sujetos, uno de los que parece ser el primo de Nicolás Maduro, quien esta vestido con una franela naranja, bermudas caqui y mocasines. En una foto con los funcionarios fronterizos de ambas naciones.

Además, le tomaron fotos a varios pasaportes. Entre ellos al familiar en cuestión.

Si te gustó, compártela: