Médicos en Rusia «extirpan» diente que crecía en testículo de adolescente

el mundo

Médicos en Rusia «extirpan» diente que crecía en testículo de adolescente

Foto: 24 Horas/Referencial
11 de junio de 2019

Hay cosas locas, pero nada tan raro como los casos médicos, sobre todo el que pasó en Rusia con un adolescente y su diente, ubicado en un incómodo lugar

¿Casos raros? Te tenemos uno. Pero no te asustes cuando lo leas. No, no tiene nada que ver con espantos y aparecidos. Sino más bien es algo que le pasó a un chamito de 13 años en Rusia y un diente.

A esa edad, como sabes, empieza la exploración del cuerpo tanto en muchachos como en muchachas. Bueno. Y por otro lado, es la formación de los dientes molares. Es decir, estás en esa «transición» de ser niño a adulto.

Bueno, los médicos sí se habían percatado que el menor creció con un molar menos. Cosa que les pareció rara. Pero a que no adivinas dónde apareció.

*Lee también: JLo comparte escenario con su hija Emme en el inicio de su gira en L.A

Se estaba formando en uno de los testículos del chamito. ¡Válgame Dios! Procedieron a operarlo de inmediato. Y lo sacaron con éxito.

Los médicos esperan que tenga una buena salud reproductiva cuando le toque. Ojalá, mi pana.

Pero eso no fue «al azar». Parece que lo que pasó tiene su origen en un tumor que se empezó a crear desde antes de su nacimiento, debido a fallas en las células madre, explicó Daily Mail.

Miércoles, qué duro. Y en un sitio tan lejano como Rusia se le «pierde» el diente a un niño.

El diente que le salió al adolescente era el segundo molar, el séptimo en la mandíbula superior.

Daily Mail

*Lee también: Ciudadanos limpian voluntariamente vagones del Metro de Caracas

Los galenos explicaron que han habido casos en que hay dientes que crecieron en pulmones, «Pero un diente que crece dentro de un testículo es un caso verdaderamente único».

Lo cierto es que el muchacho será una leyenda médica. Y si eso trasciende en Rusia, podría ser hasta una persona temeraria.

Si sobrevive al bullying.

Si te gustó, compártela: