Médico en Taiwán encuentra 4 abejas dentro del ojo de una mujer

el mundo

Médico en Taiwán encuentra 4 abejas dentro del ojo de una mujer

Foto: Facebook/El Heraldo
12 de abril de 2019

Una locura. Parece que en los ojos hay condiciones «perfectas» para que haya vida. Primero una mata. Ahora abejas. Qué sorpresas trajo Taiwán esta vez

Hace poco leí por ahí el caso de que en un ojo había una pequeña planta. Sí, y le estaba causando demasiado dolor al pequeño que tenía eso, que al parecer se metió después de darse un golpe en la cara.

Pero este caso no fue una mata. No. Fueron cuatro abejas pequeñas sudoríparas que estaban viviendo en el ojo de una mujer en Taiwán. Al parecer, los insectos entraron al órgano porque la paciente, identificada como He, estaba arrancando hierba de la tumba de sus papás y pensaba que era tierra lo que se le había metido.

Fue corriendo al médico en donde el médico empezó a ver qué tenía la muchacha de 28 años. Cuando acercó para ver, las vio. Apenas tenían cuatro milímetros. Y lo más cumbre, estaban todas vivas.

Estos insectos se acercan al sudor de la gente porque les gusta y sienten especial atracción por las lágrimas. Esto porque están llenas de proteínas.

El galeno indicó que cuando He llegó, no podía cerrar los ojos. Qué horrible esa sensación, Dios.

«Miré con un microscopio y vi algo negro que parecía una pata de insecto (…) «Agarré la pierna y muy lentamente saqué una abeja. Luego vi otra, y otra y otra. Las abejas estaban intactas y todas estaban vivas», detalló a la BBC.

No pasó a mayores porque He usa lentes de contacto. Si se frotaba los ojos, las abejas se sentirían agredidas y expulsan su veneno. Ergo, podría haber quedado ciega.

No te tocaba, compañera.

Si te gustó, compártela: