BAÑOS PÚBLICOS.

el mundo

Los hombres hacen un reclamo especial en baños públicos

Foto: REFERENCIAL.
24 de marzo de 2019

Proyecto de ley se analiza para que se incluyan mesas para cambiar a los bebés en los edificios de nueva construcción o en baños públicos.

Uno de los tantos hechos curiosos que existe en la vida es que en el baño de mujeres hay cambiadores de pañales para bebés pero no en el de hombres. ¿Extraño? Sí. ¿Acaso los hombres no cambian pañales? NO sabemos quién ideó esta “medida” pero lo que sí sabemos es quien quiere cambiarla.

Donte Palmer, un padre de 31 años residente Florida, inició una especie de campaña en redes sociales para concientizar sobre cómo hacen los hombres para cambiarles el pañal a sus hijos en el baño público de hombres o en cualquier otro lugar.

Palmer se muestra de cuclillas en el sueño de un baño público con su bebé en el regazo mientras le cambiaba la envoltura que lo cubre del traspaso de orina y heces. Esto se publicó en Instagram y Facebook en septiembre de 2018 bajo el hashtag #SquatForChange que generaron que otros papás contaran su historia y apoyaran la causa. Hasta el reconocido actor Ashton Kutcher se unió a la campaña y denunció el hecho en su cuenta de Facebook con el que espera que otros se unan.

Meses después, una senadora presentó un proyecto de ley relacionado con el Código de Construcción de Florida para que se incluyan estas mesas en los edificios de nueva construcción o que se realicen renovaciones sustanciales en ellos.

Con información de ABC.

Si te gustó, compártela: