NETFLIX.

el mundo

LO DEJÓ LOCO

13 de octubre de 2018

El mundo está lleno de contradicciones y nosotros estamos aquí para contártelas. Se conoce que las invenciones fueron creadas con la intención de hacer mejoras en la vida cotidiana pero esto no le quedó claro a un muchacho desempleado, de 26 años, que diariamente consumía siete horas de su tiempo frente al televisor en el que disfrutaba de seriados en el conocido site de Netflix. Apenas ingresaba no podía parar.

Todo esto lo llevó a cabo durante seis meses hasta que fue internado en un hospital psiquiátrico. Hasta el momento, el hecho es conocido como el primer caso de adicción contra el popular streaming en el mundo. El ciudadano en cuestión, indio de nacionalidad, reveló que lo hacía porque «era un método de escapismo, que me generaba placer, ante las presiones diarias cotidianas familiares y profesionales».

Del afectado solo se conoce su adicción, su nombre decidió mantenerlo oculto, lo que también se conoce es que sus problemas están siendo abordados a través de terapia y ocupaciones profesionales que le permitan mantenerse bien ocupado para evitar recaer en lo mismo. Hasta el momento este caso se conoce como el más grave del sanatorio.

Con información de Clarín

FOTO: REFERENCIAL

Si te gustó, compártela: