Leonardo DiCaprio

el mundo

Leonardo DiCaprio se convierte en el “superman” de ballenas

1 de marzo de 2019

La ciudad Rusa de Nakhodka es el escenario de esta trágica historia. Más de 100 ballenas viven atrapadas en pequeños recintos, para luego ser enviadas a parques marinos chinos. Necesito agregar algo aquí: hay que ser bien co… de ma… para hacer algo así.

El hecho es que los pobres mamíferos marinos viven en espacios tan pequeños que los investigadores del caso creen que fueron atrapadas cuando eran crías. Leyendo aquí y allá (sabes que me encanta) me encontré con una publicación en Forbes donde un drone capturó las terrible imágenes.

Tranquilo que antes de leer esto vas a ver el vídeo. En fin el cuento es que el actor y activista Leonardo DiCaprio tiene mucho que ver en este cuento. Y es que gracias a él y su petición en Change.org la liberación de estas ballenas será posible.

Ballenas en Rusia

Las imágenes del drone fueron publicadas por Masha Netrebenko en Facebook, y revelan los recintos de las ballenas, pero el cuento no acaba ahí y es que el diario británico Telegraph refiere que una ballena Orca puede ser vendida por de 6 millones de dólares ¡Naguará!

Ballenas en Rusia

Si te gustó, compártela: