Keiko Fujimori agradeció nueva oportunidad luego de salir de prisión

el mundo

Keiko Fujimori agradeció nueva oportunidad luego de salir de prisión

30 de noviembre de 2019

La primogénita del ex presidente Alberto Fujimori apareció reluciente, con blusa blanca y pantalón oscuro, al lado de sus hijas Kyara, Kaori y su esposo Mark Vito Vitanella. La acompañaron también sus dos mascotas

La líder opositora peruana Keiko Fujimori difundió este sábado su primera fotografía en libertad junto a sus dos hijas y su esposo a través de las redes sociales, agradeciendo una «nueva oportunidad» tras dejar la víspera la prisión donde estuvo recluida los últimos 13 meses por el escándalo Odebrecht.

«Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad», afirmó Keiko en Twitter.

La primogénita del ex presidente Alberto Fujimori apareció reluciente, con blusa blanca y pantalón oscuro, al lado de sus hijas Kyara, Kaori y su esposo Mark Vito Vitanella. La acompañaron también sus dos mascotas.

La opositora fue liberada el mismo día que cumplía años su hija mayor, Kyara, quien sostiene una torta en la fotografía.

Un gran lienzo al óleo con un paisaje andino, donde se aprecia a mulas de carga y un campesino rumbo a nevados, pintado por el ex presidente destaca en medio de la fotografía.

La pintura es una de las tantas que su padre, de origen japonés, realizó en prisión.

Alberto Fujimori, de 81 años de edad, cumple hasta 2032 una condena de 25 años por crímenes de lesa humanidad cometidos en su gobierno durante la guerra contra el terrorismo en Perú.

Keiko Fujimori, de 44 años de edad, abandonó la prisión de mujeres Santa Mónica, al sur de Lima. Poniendo fin a 13 meses de detención por el escándalo de la constructora brasileña Odebrecht, después de que el Tribunal Constitucional declarara fundado un recurso judicial que buscaba su libertad.

Con información de EFE.

Si te gustó, compártela: