Joven futbolista murió devorado por tiburones

el mundo

Joven futbolista murió devorado por tiburones

15 de enero de 2020

La playa, ubicada en la ciudad de Esperance, fue cerrada por estar «plagada de tiburones»

En Australia, Eric Birighitti de 21 años de edad murió al ser devorado por tiburones. El joven se encontraba desaparecido desde el dos de enero, y días después una familia encontró su cuerpo en el mar en pésimas condiciones.

El joven deportista, que jugaba  en la universidad de St. Thomas Aquinas de Nueva York, se encontraba disfrutando de sus vacaciones al inicio del año en una playa al suroeste de Australia. Al parecer llegó nadando hasta una zona rocosa en donde el mar lo absorbió, y desde ese momento no se supo más de él. La playa, ubicada en la ciudad de Esperance, fue cerrada por estar «plagada de tiburones».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Season is well underway and what an experience it’s been so far. Positive thoughts and forward movement always. #Thisisstac

Una publicación compartida por Eric Birighitti (@ebirighitti) el

El equipo para el que jugó antes de llegar a Nueva York dejó un mensaje de condolencias: “La familia bronco se entristece al enterarse del repentino fallecimiento de Eric Birighitti. Eric jugó para Hastings durante la temporada 2016 y 2017 y ganó un título nacional con el equipo. Realmente lo extrañaremos y nuestros pensamientos están con su familia durante este momento difícil».

 

 

Si te gustó, compártela: