Parejas

el mundo

El amor verdadero llega después de los 27 años

14 de octubre de 2019

El dato es de un estudio que, además, destaca que es difícil saber con exactitud qué es lo que se busca realmente en alguna relación, así como las características que podemos sobrellevar y las que no podemos tolerar

La investigadora londinense Hanna Fry, realizó un estudio que reveló que las personas tienen más posibilidades de conseguir el amor entre los 27 y 35 años. En este sentido explicó que, por ejemplo, si una persona quiere casarse antes de los 40 años, no encontrará un final feliz con la persona que sale desde los 15 a los 27 años.

La también docente y matemática explicó que, “los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa”.

La investigadora y autora de ‘Las matemáticas del amor’ destacó que es difícil saber con exactitud qué es lo que se busca realmente en alguna relación, así como las características que podemos sobrellevar y las que no podemos tolerar.

De acuerdo a lo mencionado por Fry, durante el primer 37% del tiempo de tu vida amorosa, es aconsejable descartar propuestas y optar por las que llegarán después de los 27 años, las cuales serán una mejor opción que las anteriores, de acuerdo a la matemática.

Hannah Fry es reconocida por su estudio de los patrones de comportamiento humano, como las relaciones interpersonales y las citas, y cómo las matemáticas pueden aplicarse a ellos.

Si te gustó, compártela: