Identifican cadáver decapitado de venezolana a dos meses de su muerte

el mundo

Identifican cadáver decapitado de venezolana a dos meses de su muerte

Foto: Hollow Grid
A simple vista1 de octubre de 2019

El cuerpo de Ainara de la Cruz Pavón, de 23 años, fue encontrado a las dos horas de su asesinato. La cabeza se halló dos días después.

Autoridades mexicanas informaron este lunes que lograron identificar el cuerpo de una venezolana que fue decapitada el pasado mes de julio en el estado de Chiapas.

Según las pesquisas, la mujer asesinada respondía al nombre de Ainara de la Cruz Pavón, de 23 años de edad,  oriunda del estado Mérida, en Venezuela.

El cuerpo de la joven fue encontrado por los cuerpos de seguridad dos horas después de producirse su asesinato, mientras que la cabeza se halló dos días después en avanzado estado de descomposición.

*Lee también: Once condados de Florida permitirán maestros armados

Junto al cadáver se encontró un dispositivo móvil con fotografías que no correspondían a la víctima, publicó el portal minutochiapas.com

*Lee también: Partido FARC denunció asesinato de uno de sus miembros cerca de Venezuela

Las autoridades esperan que los familiares puedan hacer el reconocimiento formal del cuerpo, con el fin de que pueda darse cristiana sepultura tras la reclamación por parte de sus allegados. Si esto no ocurre, sus restos serán sepultados en una fosa común.

R

 

Si te gustó, compártela: