HUBO GATO ENCERRADO

el mundo

HUBO GATO ENCERRADO

20 de diciembre de 2018

¡Qué terrible debe ser viajar a un terreno desconocido y más cuando es tipo secuestro! Ojo, en este caso que relataremos fue algo así, fue voluntario y no fue un secuestro. Es que Baloo, un pequeño gatito viajó 1.200 kilómetros luego de que se escondiera en un paquete lleno de cauchos. El felino viajó desde Nueva Escocia hasta Montreal sin que su dueña se diera cuenta.

Según la mujer preocupada -que había puesto anuncios por todo el vecindario para ver si lograba conseguirlo- explicó que Baloo «Había entrado a través del pequeño agujero del borde del paquete hacia abajo en el fondo de la caja», por lo que no lo pudo ver.

Cuando el paquete llegó a Canadá, fue que se develó todo. El conductor se dio cuenta de que había algo raro al oler orine en el camión. Cuando abrió el paquete, un gran «MIAU» respondió sus inquietudes.

La empresa avisó a la Society for the Prevention of Cruelty to Animals, una organización sin fines de lucro que ayuda a ubicar animales. Ellos lograron dar con la dueña de Baloo por el código del paquete que envió. ¡Menudo viajecito para el minino!

Con información de La Vanguardia

Si te gustó, compártela: