Hombres en motos de agua asesinaron a fiscal paraguayo en una playa de Colombia

internacionales

Hombres en motos de agua asesinaron a fiscal paraguayo en una playa de Colombia

Hillary Guzmán11 de mayo de 2022

Pecci era agente especializado contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo

Este martes se dio a conocer la noticia sobre el asesinato a sangre fría del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El hecho sucedió mientras Pecci estaba de luna de miel en Colombia, junto a su esposa embarazada. Ambos estaban en una playa privada de un exclusivo hotel de la isla de Barú, en la ciudad de Cartagena.

Según la información suministrada por su esposa unos hombres accedieron a la playa en motos de agua, uno se bajó y sin mediar palabras le disparó al fiscal. Para cuando el personal de seguridad pudo percatarse de la situación, los responsables ya habían huido por mar.

“Llegaron a la playa privada del hotel… no se pudo hacer nada, llegaron y de forma inmediata dispararon, mientras estábamos en la playa. El personal de seguridad no pudo reaccionar”, declaró su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Pecci era agente especializado contra el crimen organizado, narcotráfico, lavado de dinero y financiamiento del terrorismo. El fiscal era una pieza fundamental para la justicia paraguaya y venía desarrollando una labor intachable. Sin embargo, su esposa aseguró que viajaron sin seguridad ya que no había alguna amenaza en su contra.

“No, no tenía ninguna amenaza, solo llegamos para pasar las vacaciones, nosotros andamos sin guardia, no había riesgo de una venganza, no teníamos riesgo, por eso estábamos en el hotel”, señaló Aguilera.

Si te gustó, compártela: