Guaidó aprueba prórroga de pasaportes venezolanos y EEUU lo admite

internacionales

Guaidó aprueba prórroga de pasaportes venezolanos y EEUU lo admite

Hillary Guzmán15 de enero de 2021

Igualmente, en el mencionado portal de la Embajada interina, reiteran que sí puede un ciudadano venezolano entrar y salir de EEUU con su pasaporte vencido

Juan Guaidó el pasado mes de mayo firmó un decreto a través del cual permitía que los pasaportes venezolanos tuvieran una vigencia superior a su fecha de vencimiento impresa.

En este sentido El Gobierno de los Estados Unidos reconoce esta extensión de la emisión de visas y la admisión a este país. Así lo informó la Embajada norteamericana a través de su cuenta en Instagram @usembassyve.

Informaron que los venezolanos deben Inscribirse en el Registro Único Consular, Descargar e imprimir el decreto N° 006 que extiende la vigencia de pasaportes y Descargar e imprimir el reconocimiento de Estados Unidos a este decreto.

Igualmente, en el mencionado portal de la Embajada interina, reiteran que sí puede un ciudadano venezolano entrar y salir de EEUU con su pasaporte vencido. Pues, la Agencia de Protección de Fronteras y Aduanas de esa nación reconocen la vigencia del documento internacional.

Si te gustó, compártela: