GABRIELA MONTERO.

el mundo

Gabriela Montero le dio hasta con el tobo a Delcy Rodríguez

Foto: REFERENCIAL.
16 de mayo de 2019

No es primera vez que la pianista arremete contra chavistas.

El miércoles 13 de mayo la pianista Gabriela Montero fustigó a Delcy Rodríguez y no tuvo tapujos para decirle hasta “engendro”.

El desmadre fue a través de su cuenta en la red social Twitter. La artista insultó a Rodríguez luego de respaldar un tuit de la abogada Tamara Sujú, que se refirió a la funcionaria que funge como segunda de Maduro calificándola de torturadora, vicepresidente de la “estructura represiva” y cómplice de crímenes de lesa humanidad, reseñó Ronda.

Gabriela Montero afirmó que la segunda de Maduro es como el antónimo de todas la mujeres venezolanas que conoces, porque mientras sus allegadas son luchadoras, llenas de amor y amor pese a las penurias impuestas por la “narcomafia”, manifestó que Delcy Rodríguez es un “engendro sin alma y corazón, no es una mujer. Ella no es nada. No es nadie”.

No es primera vez que la pianista venezolana Gabriela Montero, radicada en el exterior arremete contra la cúpula chavista. Ella también ha tenido su tejemeneque también con chavistas que han apoyado la permanencia del régimen de Maduro.

Con información de Contexto Diario.

Si te gustó, compártela: