Explosión en Ecuador dejó tres venezolanos heridos

el mundo

Explosión en Ecuador dejó tres venezolanos heridos

7 de agosto de 2020

El Servicio Integrado de Seguridad indicó que los agentes de Tránsito y efectivos de Policía cerraron las vías del sector y realizaron labores de control

Al menos dos personas fallecieron y otras nueve resultaron heridas este jueves 6 de agosto. Esto, en una explosión registrada en una fábrica en la ciudad costera de Manta, situada en el oeste de Ecuador. En el siniestro resultaron heridos tres venezolanos.

Los lesionados fueron trasladados a dos centros médico asistenciales. Al Hospital  Rafael Rodríguez Zambrano llevaron a  los venezolanos Fralyelis Saraí Guevara Torres, de 30 años. También a Adrianyela Rebeca Vázquez Hernández de 21 y a  Sebastián Alejandro Valero Urdaneta de 18 años.

También puedes leer: Se desató la sed de gasolina en Caracas

¿Qué sucedió en Ecuador?

De acuerdo con la prensa local, la explosión tuvo lugar en un caldero. Pero las autoridades no han emitido aún un informe sobre el siniestro.

Fotografías y videos que circulan en redes sociales dejan ver la destrucción de una instalación. Con un gran agujero en una de las paredes de la fábrica afectada, entre otros daños.

Asimismo, se aprecia material de la edificación desperdigado por la calle, al igual que hierros retorcidos y un inmenso caldero fuera de la fábrica.

Las autoridades analizan posibles daños en edificaciones aledañas a la fábrica donde ocurrió la explosión.

El Servicio Integrado de Seguridad indicó que los agentes de Tránsito y efectivos de Policía cerraron las vías del sector y realizaron labores de control, mientras se atendía el incidente.

Con información de EFE

Si te gustó, compártela: