Experto desmiente a médium que dice hablar «idioma extraterrestre»

internacionales

Experto desmiente a médium que dice hablar «idioma extraterrestre»

María Luz Cortez17 de junio de 2022

Aseguró que la mujer no tiene la habilidad para comunicarse con alienígenas y, por el contrario, lo que en realidad hace es enunciar palabras extraídas de videos colgados en YouTube.

En semanas recientes, una mujer de origen colombiano que se hace llamar Mafe Walker, ha sido protagonista de varios videos en los cuales afirma que puede comunicarse con extraterrestres en su propio idioma, gracias a unos ‘dones psíquicos’ que dice haber adquirido a través de su maestra y guía espiritual, de nombre Agatha.

Su intervención se dio en el matinal «Venga La Alegría» de TV Azteca de México, donde procedió a demostrar cómo -según ella- podía comunicarse con estos seres, quienes le envían mensajes e información privilegiada.

“Son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra (…) A veces son visuales y me las muestran, y otras veces las percibo con mi pineal”, agregó.

A pesar de todas estas explicaciones, son muchos los interrogantes que rondan sobre las prácticas de Mafe Walker y, de hecho, un experto en ocultismo se pronunció hace poco a través de su cuenta en Twitter, con la finalidad de desmentirla.

 

Te puede interesar: Venezolano en Perú saltó de un cuarto piso por la depresión que le causó no poder ver a sus hijos

 

El hombre, al que se le conoce como Ar-Rael y quien goza de gran popularidad en las plataformas digitales, aseguró que la mujer no tiene la habilidad para comunicarse con alienígenas y, por el contrario, lo que en realidad hace es enunciar palabras extraídas de videos colgados en YouTube.

“La señora está hablando en sumerio sin decir que es sumerio y, lo peor de todo, robando información estudiada y explicada por un filólogo en Youtube, quien imparte clases gratuitas de lenguas muertas”, explicó el especialista en ciencias ocultas.

Además, Ar-Rael advirtió que Mafe Walker debería tener mayor cuidado con las palabras que emite, ya que “con el sumerio no se juega (…) es el mismo idioma con el que invocaban a pazuzu (rey de los demonios del viento) en la película ‘El exorcista’”.

Finalmente, según el internauta, el video en el que explicaba a profundidad del tema en TikTok fue eliminado.

 

Con información de Infobae

Si te gustó, compártela: