Estudiante se prende fuego y se arroja de un primer piso

el mundo

Estudiante se prende fuego y se arroja de un primer piso

26 de noviembre de 2019

«Se transformó en una antorcha humana, después salió al pasillo y se tiró por la ventana»

En Francia una estudiante de 18 años de edad intentó suicidarse y se prendió fuego a sí misma para luego arrojarse por una ventana. Todo ocurrió en su lugar de estudio, frente a sus compañeros. Las personas que la conocían en el instituto aseguraron que tenía problemas psicológicos. A pesar de lo sucedido, la joven no murió, fue trasladada a un hospital y está bastante grave. La Fiscalía del municipio de Bobigny explicó que su estado es de «urgencia absoluta.»

Según relatan fuentes cercanas al caso no es la primera vez que la chica intenta suicidarse, la adolescente tenía solo un año estudiando en el Georges Clemenceau, de la localidad de Villemomble. Una de sus compañeras de estudio dijo que: «Se transformó en una antorcha humana, después salió al pasillo y se tiró por la ventana»

Los casos han llamado la atención de la opinión pública, ya que no es la primera vez que sucede, a inicios de noviembre un estudiante de 22 años de edad se quemó «a lo bonzo» como forma de protesta, por la falta de becas y la precariedad estudiantil. Este chico anunció lo que haría por la red social Facebook y se está debatiendo entre la vida y la muerte.

Si te gustó, compártela: