En Florida: arrestan a pareja por grabar actos obscenos con su mascota

internacionales

En Florida: arrestan a pareja por grabar actos obscenos con su mascota

María Luz Cortez6 de agosto de 2022

Dentro de los cargos de los que se acusa a los dos detenidos antes referidos, se encuentra el de ‘actividad sexual con animales’

Autoridades de Estados Unidos, más precisamente del estado de la Florida, hicieron pública esta semana, la aprehensión de una pareja de ciudadanos, señalados de un aberrante caso de maltrato animal.

Christina Calello, de 36 años de edad, “participó voluntariamente en actividades sexuales con el perro en múltiples ocasiones” en el transcurso de aproximadamente ocho años, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas .

Su ex amante, Geoffrey Springer, de 39 años, supuestamente grabó los encuentros y los puso en un disco duro, dijo la policía.

 

Te puede interesar: Miss Universo tendrá reglas menos exigentes a partir del próximo año

 

El perro, que no tenía heridas visibles, fue llevado a un hospital de animales por agentes para un examen de rutina. La Policía no ha revelado la raza a la que pertenecía, aunque asegura que se encuentra en buen estado y será vinculado oficialmente al programa de cuidado de animales.

Dentro de los cargos de los que se acusa a los dos detenidos antes referidos, se encuentra el de ‘actividad sexual con animales’; no obstante, según informaron las autoridades, dicha conducta es excarcelable, por lo cual, los dos individuos fueron dejados en libertad, previo pago de una fianza.

La fianza pagada por la mujer para recobrar la libertad, según rezan los registros de la prisión, se calcula en 5.000 dólares.

 

Con información de Semana

Si te gustó, compártela: