Mexicano

el mundo

Empresario mexicano es acusado de la muerte de su hijo

18 de septiembre de 2019

El relato policial señaló que la víctima se encontraba acompañado de su hermano, cuando el oleaje los arrojó al agua y fueron golpeados por el barco, lo que ocasionó la muerte del menor

El constructor mexicano, Javier Burillo, fue acusado por la policía de Estados Unidos (EEUU) de causar la muerte de su hijo de 11 años, luego de golpearlo accidentalmente con un barco mientras manejaba en estado de embriaguez.

La víctima se encontraba con su hermano cuando el oleaje los arrojó al agua. Fueron golpeados por el barco, lo que ocasionó la muerte del menor. La Policía aún no ha logrado esclarecer si los jóvenes fueron arrastrados bajo la embarcación por la propia corriente o si el golpe se produjo cuando el padre maniobraba para tratar de salvarlos.

En rueda de prensa, el jefe de la Policía, Michael Cronin, indicó que Burillo estaba manejando el barco y tuvo la opción de tratar de salvarlos. “La parte negligente fue el alcohol”, indicó.

El suceso tuvo lugar entre Belvedere y Tiburon que son dos poblaciones muy acomodadas al norte de San Francisco, ambas con acceso a la bahía y cercanas a la isla de Angel.

Si te gustó, compártela: