Elon Musk pone ultimatum a empleados de Twitter

internacionales

Elon Musk pone ultimatum a empleados de Twitter

María Luz Cortez16 de noviembre de 2022

Musk pidió a los trabajadores que respondieran en el mensaje electrónico si querían ser parte del «nuevo Twitter». Dijo que los empleados tenían hasta el jueves para responder al enlace.

El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, les dio a los empleados hasta este jueves por la noche para comprometerse con un trabajo “extremadamente duro” o abandonar la empresa.

Así lo señaló en un correo electrónico enviado a su personal, en el que les dijo que «tendrán que ser extremadamente duros» para construir «un gran avance en Twitter 2.0» y que deberán trabajar largas horas de alta intensidad para tener éxito.

“En el futuro, para lograr avances en Twitter 2.0 y tener éxito en un mundo cada vez más competitivo, necesitaremos ser extremadamente duros”, escribió Musk en el memorando. “Esto significará trabajar muchas horas a alta intensidad. Solo un desempeño excepcional constituirá una calificación aprobatoria”.

 

Te puede interesar: La Policía detiene a 7 hombres por abusos sexuales contra niños en Venezuela

 

El multimillonario afirmó que Twitter es esencialmente una compañía de software y servidores, y aseguró que estará mucho más basado en la ingeniería, con una mayoría de empleados codificadores en el equipo.

Musk pidió a los trabajadores que respondieran en el mensaje electrónico si querían ser parte del «nuevo Twitter». Dijo que los empleados tenían hasta el jueves para responder al enlace. Quienes no respondan recibirán tres meses de finiquito, según el correo electrónico.

“Cualquiera que sea su decisión, le agradecemos sus esfuerzos para el éxito de Twitter”, concluyó.

 

Si te gustó, compártela: