Elliott Abrams

el mundo

Elliott Abrams buscará poner a Rusia «contra la pared» por situación en Venezuela

16 de marzo de 2019

Abrams se reunirá también con funcionarios italianos, entre ellos Pietro Benassi, asesor diplomático del primer ministro de Italia, Giuseppe Conte

La situación en nuestro país no es un secreto y el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, sigue apoyándonos en esta travesía. Es por ello que se reunirá a partir del lunes en Roma con el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, y otros funcionarios para poner los puntos sobre la íes.

Las fechas específicas son el 18 y 19 de marzo en Roma y la información fue suministrada a través de un comunicado emitido por el Departamento de Estado en sus propias palabras: la situación cada vez más deteriorada en Venezuela.

Aquí el cuento para ponernos en contexto, y es que Estados Unidos ha aumentado en los últimos días sus denuncias contra Rusia por su respaldo a Maduro y acusó a Moscú de “intervencionismo” por seguirlo apoyando ¡ALABADO SEAN!

Abrams se reunirá también con funcionarios italianos, entre ellos Pietro Benassi, asesor diplomático del primer ministro de Italia, Giuseppe Conte.

Si te gustó, compártela: