Alienígena Negro

internacionales

El ‘alienígena negro’: la polémica transformación de un hombre para parecerse a un supuesto extraterrestre (+FOTOS)

Foto: Instagram / the_black_alien_project
María Luz Cortez24 de noviembre de 2021

El hombre, de 33 años, tiene la lengua bífida, así como varios implantes subdermales en la cabeza y las manos. También lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuados.

El francés Anthony Loffredo siempre soñó con parecerse a un supuesto extraterrestre. Hace varios años, se sometió a varias intervenciones estéticas para remover su nariz y orejas, sin contar los múltiples implantes que tiene en todo el cuerpo. Pero su última modificación corporal te dejará boquiabierto: se amputó dos dedos de una mano.

El hombre, de 33 años, tiene la lengua bífida, así como varios implantes subdermales en la cabeza y las manos. También lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuados.

 

Pero decidió ir más allá de las modificaciones clásicas, bastante populares en la subcultura. Esta vez, optó por amputarse los dedos meñiques y anulares de una mano.

 

Te puede interesar: Pablo Montero le llevó serenata a Nicolás Maduro en su cumpleaños

 

La controvertida cirugía tuvo lugar en la ciudad mexicana de Guadalajara. Loffredo compartió con sus más de 760.000 seguidores de Instagram una foto en la que aparece tumbado en la mesa quirúrgica y rodeado de varios médicos.

«En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias, México en mi corazón», escribió en la publicación.

El hombre admite que recibe muchas críticas por su polémica transformación. «Insultos, comentarios, amenazas, los recibo desde el inicio de mi proyecto y los recibiré hasta el final», declara en una de sus stories. Subraya que lo más importante es seguir adelante a pesar de las críticas, pues «lo haces todo por ti mismo, por nadie más».

El alienígena negro también lleva una escala de progreso de su transformación, y según sus publicaciones, está a tan solo 34% del resultado final que busca conseguir.

 

Con información de Sputnik

Si te gustó, compártela: