EEUU

el mundo

EEUU sigue poniendo cartas sobre la mesa de Maduro

5 de marzo de 2019

EEUU sigue poniendo cartas sobre la mesa para que Nicolás Maduro juegue en pro de la democracia. Sin embargo al oficialismo no le gusta ese juego

Estados Unidos sigue en la batalla (y confieso que me encanta vale). El amigo Elliott Abrams habló sobre la situación política de Venezuela (obviamente) luego que el pana Juan Guaidó regresara. Siguen poniendo cartas pero el juego está trancado.

Y bueno lo que dijo es música para los oídos, porque Abrams aseguró que todassss ,leáse bien todassss .las opciones están en la mesa, pero  que su política es conseguir (bueno si lo logran) una transición pacífica a la democracia.

“Nadie está hablando de pasos militares estadounidenses, excepto el régimen de Maduro y los rusos. Si quería construir una Venezuela democrática, tuvo la oportunidad de hacerlo, pero no lo hizo”.

Maduro mijo es contigo hasta yo lo entendí, deberías de saber que ahorita eres el amigo del grupo que todos rechazan. Y te voy a decir algo EEUU es tan bondadoso que aseguró que es decisión de los venezolanos elegir el futuro papel de Maduro. Los venezolanos a su vez poniendo cartas también.

Yo ya decidí, pero no te voy a decir… elige tú también.

Si te gustó, compártela: