EEUU

el mundo

EEUU aseguró que hará todo lo necesario por recuperar la democracia en Venezuela

29 de julio de 2019

El Secretario de Estados Unidos expresó que el apoyo a Venezuela de su gobierno, así como de los países vecinos, la OEA, el Grupo de Lima y todas las naciones que reconocen como presidente a Juan Guaidó progresan cada día más

El Secretario de Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, aseguró que el presidente de su nación Donald Trump le indicó que harán todo lo necesario para recuperar la democracia de todos los venezolanos.

En este sentido, Pompeo señaló que el cambio en Venezuela está cerca, pero advirtió que es un proceso que lleva tiempo. “Estamos más cerca que hoy que hace varios meses” expresó.

Las declaraciones fueron realizadas durante una charla, en la que también ratificó que se ha creado una coalición internacional, donde el desconocimiento hacia Maduro cada día crece y es más notorio.

Pompeo expresó que el apoyo a Venezuela de su gobierno, así como de los países vecinos, la OEA, el Grupo de Lima y todas las naciones que reconocen como presidente a Juan Guaidó progresan cada día más.

Si te gustó, compártela: