Dos venezolanos solicitados por la Interpol fueron capturados en Colombia

el mundo

Dos venezolanos solicitados por la Interpol fueron capturados en Colombia

Hillary Guzmán21 de diciembre de 2019

Dos venezolanos solicitados por la Interpol fueron detenidos en Cúcuta

Ivana María Pérez Ferrer, de 30 años de edad y  Reyles Carlos Refunjol Martínez, de 40 fueron capturados en Cúcuta, ambos estaba solicitados por la Interpol. Los dos venezolanos tenían circular roja y fueron detenidos gracias a la labor de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Ivana Ferrer, es oriunda del Zulia y estaba solicitada por un intento de homicidio, perpetrado el 17 de junio de 2018. Ella estaba en compañía de otra mujer en Maracaibo, ambas hirieron a un hombre con un objeto punzopenetrante  en la vía pública. Según las versiones que majena la policía «las dos mujeres agredieron verbalmente al ciudadano y luego iniciaron una serie de golpes que desencadenó que otro hombre (luego detenido) sacara un cuchillo y atacaran a la víctima».

Por su parte, el segundo detenido Reyles Renfujol, nacido en el estado Falcón estaba solicitado por tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en modalidad de transporte. El hombre fue detenido en un hotel de Cúcuta por funcionarios de la Sijin.

José Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, precisó que “atendiendo un requerimiento de la policía internacional y siempre velando por la seguridad ciudadana nuestros investigadores procedieron a cumplir el requerimiento de la policía internacional”, las declaraciones se las brindó a Caracol Radio.

Si te gustó, compártela: