Dos niños murieron en incendio ocasionado por tablet recalentada

el mundo

Dos niños murieron en incendio ocasionado por tablet recalentada

Hillary Guzmán7 de febrero de 2020

El padre de los menores presentó quemaduras de segundo grado

En Managua, capital de Nicaragua, dos niños fallecieron a causa de un incendio ocasionado por una tablet que se estaba cargando y recalentó.

Los niños estaban al cuidado de su padre y se encontraban en la habitación en la tarde del pasado miércoles cuando el fuego se propagó. Según la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, “el incendio se originó luego de que una tableta electrónica, conectada a una toma de corriente en una habitación se recalentó y produjo el incendio que costó la vida de dos hermanitos”.

«El padre de los niños ingresó al cuarto donde ellos estaban y encontró al mayor de ellos protegiendo a su hermana con su cuerpo. Los dos menores ya habían sido retirados del lugar para cuando llegaron los bomberos», reseñó La República.

Los menores de edad fueron trasladados al hospital más cercano. El niño de cuatro años de edad, presentó quemaduras en el 100% de su cuerpo. Mientras que la niña, de dos años de edad, tenía quemaduras en el 98% de su cuerpo. Fallecieron la madrugada del jueves, con solo dos horas de diferencia.

 

Si te gustó, compártela: