EEUU excursión niñas Carolina del Norte

el mundo

Dos niñas sobreviven 44 horas en “excursión prohibida” en EEUU

Foto: BBC Mundo/HUMBOLDT COUNTY SHERIFF'S OFFICE
5 de marzo de 2019

Cuando dicen “no”, debe ser “no”. Pero dos niñas hicieron caso omiso a lo que sus padres les dijeron y se fueron de excursión en un bosque de EEUU

Cuando uno es pequeño, todo es grande, desconocido y da hasta miedo. Ojo, de grandes también experimentamos esas sensaciones pero sabemos solo un poco más cómo manejarlas. ¿Cómo habrán hecho dos niñas en EEUU que se perdieron por 44 horas?

Eso es casi dos días completos.

Según cuenta BBC, las hermanitas Leia y Caroline Carrico, de 8 y 5 años respectivamente, se perdieron de su casa en Carolina del Norte mientras seguían a un ciervo. Casi como un cuento de hadas el inicio del relato.

Al darse cuenta que las “pequeñas exploradoras” no estaban, su mamá llamó a la policía para reportar la desaparición de las chamitas. ¡Qué susto deben haber pasado! Pero parece que estaban claras en lo que hacían.

Parece que habían pedido permiso para excursionar y por supuesto les dijeron que no. No hicieron caso, obviamente. Las chamitas tenían listo un morral con barritas de estas de granola para hacer su viaje sin permiso. Cual película de EEUU:

Y se fueron por ahí. Relajadas.

Su mamá se dio cuenta de que se fueron y primero las buscó con sus amigos y vecinos. Pero al darse superadas, llamaron a la policía.

Y ellos las encontraron bajo un arbolito y sobrevivieron tomando agua de las hojas de las matas de arándanos. Las niñas estaban de buen ánimo y calificó de “milagro” su aparición.

De pana que sí, es un milagro el que hayan aparecido en un bosque grande.

Si te gustó, compártela: