Donald Trump arremete contra DeSantis, su posible rival en las primarias republicanas

internacionales

Donald Trump arremete contra DeSantis, su posible rival en las primarias republicanas

María Luz Cortez11 de noviembre de 2022

A medida, que Trump va perdiendo popularidad, DeSantis, quien fue reelegido el martes como gobernador, va ganando favoritismo en las esferas conservadoras.

Donald Trump ataca públicamente al gobernador de Florida, Ron DeSantis, su principal rival para liderar el Partido Republicano.

DeSantis ha ido sumando apoyos entre los medios conservadores como posible candidato para las presidenciales de 2024.

El expresidente estadounidense lo ha acusado de ser desleal, asegurando que su apoyo fue vital para su victoria como gobernador en 2018.

El exmandatario segura que le salvó la campaña a gobernador de DeSantis con su apoyo, y acusó a los medios de comunicación conservadores -antaño sus grandes defensores- de estar llevando a cabo un «asalto» en su contra al apoyar al gobernador de Florida como candidato.

 

Te puede interesar: Colapsaron 20 viviendas en la carretera vieja Caracas – La Guaira

 

Algunos de los principales medios conservadores de EE UU -Fox News, Wall Street Journal o The New York Post- comenzaron desde ayer a dar la espalda al exmandatario, después de que los republicanos no obtuvieran la victoria que esperaban en las elecciones de término medio.

Y, a medida, que Trump va perdiendo popularidad, DeSantis, quien fue reelegido el martes como gobernador, va ganando favoritismo en las esferas conservadoras.

DeSantis ganó con holgura la reelección a gobernador de Florida, una victoria que, según los expertos, lo posiciona como presidenciable.

 

Si te gustó, compártela: