Detenidos sospechosos de violación a una menor en Israel

el mundo

Detenidos sospechosos de violación a una menor en Israel

26 de agosto de 2020

Los principales sospechosos en la presunta violación de una menor en Israel, son dos hombres de 27 años, que se encuentran bajo prisión preventiva

Al menos 10 personas han sido detenidas en Israel, como sospechosos en el caso de una presunta violación a una chica de 16 años en la que habrían participado unos 30 jóvenes.

La cantidad de involucrados en la violación generó un gran revuelo social y mediático, e incluso provocó manifestaciones en distintos lugares de Israel.

El incidente tuvo lugar a mediados de este mes, cuando la joven visitó con una amiga la ciudad turística de Eilat, a orillas del Mar Rojo, y más tarde denunció haber sido violada por un numeroso grupo de hombres mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Un alto funcionario policial, aseguró que existe evidencia que refuerza las afirmaciones de la víctima, así como material sensible que aún no ha sido revelado.

 

Te puede interesar: Evalúan aislar parroquias de Caracas al culminar la semana de flexibilización

 

Los principales sospechosos son dos hombres de 27 años, que se encuentran bajo prisión preventiva. Se presume que uno de ellos posee y distribuye imágenes de la violación.

Además, fueron arrestado siete menores como parte de la investigación, quienes están siendo interrogados. Las autoridades solicitarán que los menores permanezcan bajo custodia.

La gerente del alojamiento Red Sea, donde se produjo el ataque, fue detenida inicialmente por obstruir la investigación y no prevenir el crimen; pero luego fue liberada bajo arresto domiciliario.

 

 

Si te gustó, compártela: