Delegación chavista llegó a México sosteniendo carteles con la cara de Álex Saab

internacionales

Delegación chavista llegó a México sosteniendo carteles con la cara de Álex Saab

María Luz Cortez25 de septiembre de 2021

Durante los días previos, el ambiente se había enrarecido después de que el Gobierno venezolano anunciara por sorpresa el nombramiento del empresario colombiano Alex Saab como miembro de su delegación

La delegación del régimen de Nicolás Maduro llegó a México para reanudar el diálogo con la oposición venezolana, después de haber aplazado el encuentro acusando a Estados Unidos de interferir en las negociaciones.

La tercera ronda de las conversaciones, que se llevan a cabo en México con el arbitraje de Noruega, debía haber arrancado el viernes, pero los representantes de Maduro plantaron a la oposición al no acudir al encuentro.

Aunque el Gobierno no justificó su ausencia, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, arremetió el viernes en redes contra el embajador de EE.UU. en el país, James Story, a quien acusó de dar órdenes a la oposición «sobre qué hacer en la mesa de diálogo».

 

Te puede interesar: Banco de Venezuela afirma que superó ‘con éxito’ nuevo ataque a su plataforma

 

Durante los días previos, el ambiente se había enrarecido después de que el Gobierno venezolano anunciara por sorpresa el nombramiento del empresario colombiano Alex Saab como miembro de su delegación, pese a estar preso en Cabo Verde, a la espera de si es extraditado a Estados Unidos.

Los integrantes de la delegación llegaron a México con unos carteles con la cara del supuesto diplomático de la administración Maduro.

Si te gustó, compártela: