NOVIA.

el mundo

Dejan a novia vestida y alborotada tras descubrirse que era chavista

Foto: REFERENCIAL.
7 de junio de 2019

«No te imaginas la roncha que tuve que pasar para poder salir de Venezuela siendo ingeniero con postgrado y venirme aquí a trabajar de lava carros para terminar casándome con una chavista, ¿usted se imagina los hijos con ella?».

Dicen que no existe mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista. También, que amor con hambre no dura. En este caso, la historia a continuación apunta más a que amor con chavismo tampoco. Tal es el caso de Rubén Carpio, un venezolano de 35 años años, que canceló su boda al descubrir que su prometida escondía un pasado oscuro, mejor dicho, uno rojo rojito.

El hecho ocurrió un día antes de la esperada fecha cuando el novio y Endrina, su novia, hicieron una videollamada vía Skype a su suegra, la madre de la prometida, para resolver un último asunto pendiente antes de la unión matrimonial, ya que la señora no podía estar presente debido a las condiciones económicas de su país natal durante el enlace nupcial de su hija.

En medio de la tristeza por la ausencia de la madre, Rubén se percató de detalles durante la comunicación virtual: «Casi entro en desgracia cuando veo en la pared de la sala un afiche del Maldito Maduro y en la repisita una foto de mi suegra y Endrina en una entrega de casas invadidas en Guárico. Se me revolvió el estómago. Luego empezamos a discutir».

Asimismo, resaltó que le había hasta pagado el pasaje a su novia para que emigrara a Colombia porque estaba en Caracas «comiendo pura lentejas», quien, a pesar de ser chavista, se quejaba de la situación. Cuestión bastante irónica».

Además, agregó que «ella era la hija de la jefa del consejo comunal».

Ante este escenario, el joven venezolano decidió no perder nada de lo invertido en preparativos. Ya tenía listo para la boda el alquiler y la decoración del salón de fiestas, la torta y los grupos musicales. Lo que hizo al final fue que se armó de valor y decidió ofrecer una «fiesta de celebración a puertas abiertas» con la esperanza de conocer a una «colombiana de derechas».

”Dios sabe lo que hace. No te imaginas la roncha que pasé para salir de Venezuela, siendo ingeniero con postgrado, para llegar aquí a trabajar de lava carros y terminar casándome con una chavista, ¿usted se imagina los hijos con ella? Me hubiesen salido comunistas».

Con información de ACN.

Si te gustó, compártela: