Cuatro personas murieron por explosión de una fábrica en Colombia

el mundo

Cuatro personas murieron por explosión de una fábrica en Colombia

11 de mayo de 2019

Hay cosas que se pueden evitar. A la hora de trabajar es mejor prevenir que lamentar. Autoridades colombianas investigan las causas de los hechos

Cuatro personas murieron y 30 resultaron heridas por una explosión en una fábrica en Colombia. Eso de trabajar con con material inflamable es un peligro y por esa razón, uno debe andar con cuidado y con cien ojos a la vez, pues se pudo conocer que la compañía manipula pólvora.

El suceso en el que al menos 18 menores de edad resultaron afectados ocurrió en Bogotá. Cabe destacar que quienes los heridos no estaban metidos en el asunto, sino que que estudian en un colegio cercano al edificio de tres pisos donde se presentó el incidente.

Fuentes del cuerpo de bomberos de la capital neogranadina dijeron a medios de comunicación que aún investigan las causas de lo ocurrido.

La explosión se suscitó al mediodía en una empresa que se dedica a producir mechas para tejo o turmequé, un deporte andino que consiste en lanzar un disco metálico para hacer estallar pequeños artefactos llenos de pólvora.

Si te gustó, compártela: