Craig Faller

el mundo

Craig Faller: Ejército venezolano debe decidir si apoya al pueblo o a un tirano

7 de mayo de 2019

El funcionario norteamericano participa en una Conferencia Centroamericana de Seguridad, la cual se realiza en la ciudad hondureña de Tegucigalpa

El almirante Craig Faller, Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, advirtió que, “el ejército venezolano debe decidir si apoya al pueblo o a un tirano” y elogió las acciones del presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente interino, Juan Guaidó.

Las declaraciones fueron realizadas desde Honduras, Faller señaló que legitimidad del soldado empieza desde que jura proteger a su país, sus ciudadanos y sus constituciones. “Cumplir nuestros juramentos, sí o sí, es nuestro sagrado deber”, destacó.

El funcionario norteamericano participa en una Conferencia Centroamericana de Seguridad, la cual se realiza en la ciudad hondureña de Tegucigalpa donde instó a demás integrantes a “reflexionar sobre el tema Venezuela”.

Asimismo, destacó la dura lucha dirigida por Guaidó. “Todos somos testigos de la lucha venezolana, la lucha entre un líder legítimo y uno criminal e ilegítimo”.

Si te gustó, compártela: