Conoce la sorprendente lista de exigencias diarias del rey Carlos III

internacionales

Conoce la sorprendente lista de exigencias diarias del rey Carlos III

María Luz Cortez15 de septiembre de 2022

Un ex mayordomo reveló las solicitudes más insólitas del nuevo monarca británico

Aunque acaba de ser nombrado monarca de Gran Bretaña el pasado fin de semana, Carlos III lleva toda la vida viviendo como un rey.

Los detalles de las fastuosas peticiones del ex Príncipe de Gales fueron revelados en el documental Serving the Royals: Inside the Firm, realizado por Amazon Prime en 2015.

Al parecer, el rey Carlos fue apodado el “príncipe mimado” por su personal en Clarence House, donde vivió con su esposa, la reina consorte Camila, desde 2003 hasta que subió al trono recientemente.

Paul Burrell, quien fue mayordomo de la reina Isabel II y de la princesa Diana, reveló las indicaciones precisas que recibía el personal del monarca para atenderlo y servirlo cada día.

“Su pijama se plancha todas las mañanas, los cordones de sus zapatos se planchan con una plancha, el tapón de la bañera tiene que estar en una determinada posición y la temperatura del agua tiene que estar sólo tibia”, en una bañera llena “sólo hasta la mitad”, contó Burrell.

 

Te puede interesar: Comenzó el pago del Bono «Viva el Poder Popular» por el sistema Patria (+monto)

 

El rey incluso “hace que sus ayudantes de cámara expriman una pulgada (casi tres centímetros) de pasta de dientes en su cepillo cada mañana”. Tras arreglarse, la estricta rutina matutina del rey Carlos continúa con su desayuno.

“El príncipe Carlos opta por una opción saludable. Toma pan casero, un bol de fruta fresca y jugos de frutas”, dijo el chef Graham Newbould, antiguo miembro del personal real.

“Dondequiera que el príncipe se traslade por el mundo, la caja de desayuno va con él. Tiene seis tipos diferentes de miel, algunos mueslis especiales, su fruta seca y cualquier cosa un poco especial con la que sea un poco exigente”.

Junto con su caja de desayuno, el rey Carlos supuestamente envía un auto con sus posesiones a las casas de campo de sus amigos antes de su llegada para descargar su “cama, muebles e incluso cuadros”, informó la periodista británica Tina Brown en The Palace Papers.

Se dice que incluso lleva su propio inodoro y papel higiénico Kleenex Velvet a donde quiera que vaya.

Debido a estas actitudes y las exigencias que tiene con su personal en su vida diaria, se ha señalado que el rey Carlos de Inglaterra, de 73 años, tendría un trastorno obsesivo compulsivo (TOC). Aunque esto, obviamente, no ha sido confirmado por el Palacio de Buckingham.

 

Con información de Infobae

 

Si te gustó, compártela: